Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Hermanos en Cristo
Doctrinas Bíblicas Unitarias Monoteístas

img
img
23 de Marzo, 2012 · MANIPULACIONES

Preceptos religiosos

Preceptos religiosos

Puntos para pensar.

Primera parte

1)-Afiliación por herencia:

Todos nacemos dentro de alguna religión determinada por qué nuestros padres profesan esta, esa o aquella religión. Una vez que nos emancipamos de nuestros progenitores tenemos “cierto” derecho a elegir sobre nuestra fe aunque eso vaya contra toda tradición familiar.

Absolutamente nadie puede ni debe vivir sin algún tipo de religión en este sistema que gobierna el mismísimo Satanás el diablo.

La causa es que las personas no deben conocer que tenemos la posibilidad gratuita de poseer por fe bajo conocimiento exacto de las escrituras, de la vida eterna, proporcionada por el sacrificio de un hombre, Yahoshúa nuestro señor, el cual fue torturado hasta morir por cada uno de nosotros por esta razón.

Juan 20:30-31 Y muchas otras señales (milagros) hizo también el Mesías en presencia de Sus discípulos, que no están escritas en este libro; (31) pero éstas se han escrito para que ustedes crean que Yahoshúa es el Mesías, el Hijo del Padre Excelso; y para que al creer, tengan vida en Su nombre.

Romanos 6:23  Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Yahoshúa, Señor nuestro.

Las escrituras señalan que el Mesías es el único medio que el Padre a dispuesto como mediador entre él y los hombres, pero así como el Padre Eterno dijo: “hagamos un hombre a nuestra imagen y semejanza”, así el hombre dijo: “hagámonos un dios a nuestro perfil y afinidad según cada tradición”.

Los demonios proveen religiones y doctrinas en el mundo imitando la adoración al creador y fuente de la vida, mientras que el hombre les suministra membrecías y enseña usando las escrituras adulteradas, alimentando con el vómito de los demonios.

Isaías 28:8-13 Porque todas las mesas están llenas de vómito asqueroso, sin un solo lugar limpio. (9) ¿A quién enseñará conocimiento, O a quién interpretará el mensaje? ¿A los recién destetados? ¿A los recién quitados de los pechos?  (10)  Porque dice: "Mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, Línea sobre línea, línea sobre línea, Un poco aquí, un poco allá." (11) En verdad, con tartamudez de labios Y en lengua extranjera, El hablará a este pueblo, (12) Al cual había dicho: "Aquí hay reposo, den reposo al cansado;" Y: "Aquí hay descanso." Pero no quisieron escuchar. (13) Por lo cual la palabra del SEÑOR para ellos será: "Mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, Línea sobre línea, línea sobre línea, Un poco aquí, un poco allá, Para que vayan y caigan de espaldas, Se quiebren los huesos, Y sean enlazados y apresados."

Está escrito, los mandatos de las escrituras para las personas con pereza espiritual son molestos, inoportunos y hasta aburridos, dicen: los mandatos de la biblia le sacan a la vida el brillo de vivir. Estos son individuos que no desean pensar, que no dan valor a la vida que el Padre Eterno nos proporciona. El destino de estos ya esta sellado sino cambian y buscan al creador Todopoderoso de manera personal por medio del único intermediario que nos ha dejado, su hijo amado.

Huyan de las religiones les está diciendo hoy el espíritu de la verdad.

 

2)-Membrecía incitada:

Si bien hay personas que se incorporan en las diversas religiones por voluntad propia quizás por el hecho de estar desconforme con la doctrina o la aplicación de los líderes religiosos del “digo pero no hago” de sus líderes o demás concurrentes, se adhieran a esta, esa o aquella religión por que ahora estas le son más placenteras a sus exigencias espirituales.

También, están aquellos individuos que son incitados a incorporarse a alguna religión determinada. Esto lo hacen por medio de un marketing espiritual. ¿Cómo ejecutan este marketing?

De manera muy sencilla y muy productiva. Todos sabemos que el marketing es usado por los comercios incitando a la compra de elementos que seguramente ni siquiera necesitamos. Ahí está la calidad de la publicidad para convencer.

Los administradores especulativos de las corporaciones religiosas conocen fehacientemente el sistema de planificación  y mercadeo el cual utilizan para promocionar sus doctrinas rivalizando con los otros grupos religiosos señalando las falencias de las religiones adversarias.

El otro concepto que usan es que solo hablan los que las personas quieren escuchar, jamás les enseñan las cosas duras y directas de la palabra, las palabras profundas y llenas de significado les produce punzada y desazón por no entender absolutamente nada de las cosas que las religiones no les enseñaron.

2 Pedro 2:1-3 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre ustedes, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró (los rescató), trayendo sobre sí una destrucción repentina. (2) Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado. (3) En su avaricia los explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.

Estas compiten entre sí para lograr a mayor cantidad de miembros lo que les da poder, logrando permanencia y dominio sobre las masas las cuales suministran las divisas sosteniendo de sus magros jornales a déspotas y sus corporaciones las cuales los gobiernos eximen de todo impuestos.

Las corporaciones religiosas dominantes, ya sea a nivel mundial o regional, producen literatura y hasta versiones de la biblia de acuerdo a las necesidades de las doctrinas que enseñan.

Estas publicaciones producen en los adeptos fundamentalismo, es decir, un fanatismo simulado bajo supuesto respeto y amor al prójimo.

Reuniones pactadas en días y horas establecidas según la necesidad local, donde se escuchan a los líderes religiosos locales (pastores, obispos, ancianos, presbíteros, reverendos, rabinos, gurúes, padres espirituales, arzobispos, autodenominados ungidos etc.…)

Todos los individuos bajo la conducción de todos estos seudos embajadores del Mesías, lejos están de cumplir los mandamientos del Padre Eterno, por que ponen en primer lugar las necesidades y exigencias de sus líderes religiosos corporativos. Claro está, también están aquellos que creen que lo que hacen es lo correcto y ponen el corazón en ello.

Filipenses 1:15 Algunos, verdaderamente, predican a el Mesías aun por envidia y rivalidad, pero también otros lo hacen de buena voluntad.

La publicidad de boca en boca la hacen preparando a los seguidores para que estos vayan de puerta en puerta imitando lo que el Mesías y los apóstoles con sus discípulos hicieron en la predicación del reino.

Hechos 5:42 Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y proclamar el evangelio (las buenas nuevas) de Yahoshúa como el Mesías.

Hechos 20:20-21 "Bien saben cómo no rehuí declararles a ustedes nada que fuera útil, y de enseñarles públicamente y de casa en casa, (21) testificando solemnemente, tanto a Judíos como a Griegos, del arrepentimiento para con el Padre y de la fe en el Mesías nuestro Señor.

Huyan de las religiones les está diciendo hoy el espíritu de la verdad.

 

3) -Adoctrinamiento:


Toda persona que acepta de buena voluntad escuchar la doctrina que imparten las diversas religiones diseminadas por el mundo, cae inocentemente bajo un proceso de lavaje de cerebro e implantación de razones de aparente lógica, reforzada con textos de la biblia.

Si bien las versiones bíblicas en circulación tienen un porcentaje de la verdad de la palabra original del Padre Eterno, las falacias de los escribas hebreos, masoretas judíos, copistas católicos y la incorporación de las necesidades doctrinales de las religiones contemporáneas introducidas en versiones propias de la biblia, han distorsionado sobre manera el concepto general del mensaje que el Padre Todopoderoso ha dejado para todo aquel que desea salvarse al obedecer la enseñanza del Mesías.

Jeremías 14:14 Entonces el Padre me dijo: "Los profetas profetizan mentira en Mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he dado órdenes, ni les he hablado. Ellos les están profetizando visiones falsas, adivinaciones, vanidades y engaños de sus propios corazones.

Colosenses 2:8  Miren que nadie los haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios las normas elementales del mundo y no según el Mesías.

Esta ablución mental y de toda razón y lógica de la verdad del Padre Eterno, se realiza de manera metódica, por supuesto los que enseñan estas doctrinas de las religiones no saben lo que están haciendo, creen que hacen la voluntad del creador y como todos sabemos (más de uno de nosotros lo hemos hecho), por medio de literatura que las corporaciones religiosa les proveen, no sin hacerles pagar más que el costo por tales libros y revistas, brinda atención personalizada semanalmente enseñando por medio de librillos, revistas y folletos la doctrina de una corporación religiosa determinada con la que va calando en la conciencia de la persona o de familias completas con el sistema de marketing, señala las diferencias del resto de las religiones a las cuales las llama cristiandad. Las doctrinas de esta cristiandad, les dicen, son erróneas, y en realidad es verdad porque todas las doctrinas religiosas son erróneas que nada tienen que ver con adoración al Padre Eterno.

Mateo 23:15 "¡Ay de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas, que recorren el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacen hijo del infierno dos veces más que ustedes!

(Recuerden que el infierno significa la muerte eterna, la inexistencia absoluta. Lo que el fuego quema no se puede restablecer es lo que significa esta expresión. El infierno de castigo no existe es una falacia religiosa para someter con miedo a las personas.)

El daño que Satanás el diablo ha hecho es muy profundo, solo el espíritu de la verdad puede hacernos ver lo que es correcto y lo que no lo es, no solo para nuestra instrucción sino al compartirla con otras personas que desean agradar al Padre creador del cielo y la tierra.

Mientras las personas ven aprendiendo las coaccionan subrepticiamente con el latiguillo “El Padre tiene un pueblo separado del mundo y todos debemos estar en el mismo lugar y pensar del mismo modo”  y el texto que aplican es este:

1 Corintios 1:10 Les ruego, hermanos, por el nombre de Yahoshúa nuestro Señor, que todos se pongan de acuerdo (que hablen lo mismo), y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén enteramente unidos en un mismo sentir (de una misma mente) y en un mismo parecer.

Para hablar lo mismo todos deben someterse a lo que el seudo-esclavo fiel y discreto, formado por meros hombres, y obedecerlos porque son el conducto que el Padre Eterno usa en la tierra.

En dichas reuniones nadie tiene la libertad de hablar del entendimiento de las escrituras o someter a análisis lo que dicen los líderes religiosos en las literaturas que distribuyen a nivel mundial o regional.

Las enseñanzas que estos imparten son infalibles, por supuesto, hasta que cae por evidencias irrebatibles. Lo asombroso es que los miembros aceptan sin ambages cuando les dicen: “es un nuevo entendimiento de las escrituras”. En vez de analizar para saber si esto que le dicen ahora es realmente verdad, toman una actitud de felicidad por que ahora tal o cual texto fue esclarecido con mayor luz espiritual. Y el texto utilizado una y otra vez década tras décadas es este:

Proverbios 4:18 Pero la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día.

Todas las religiones hacen hincapié en los estados de ánimo de las personas, en los sentimientos y emociones. Los incentivan a progresar en el conocimiento de las doctrinas que proviene de los lideres corporativos mientras están siendo permanentemente observados por los pastores, ancianos, presbíteros etc., es decir, están bajo la mirada de los policías y verdugos seudos espirituales de las corporaciones religiosas.

Hebreos 10:22-25 acerquémonos con corazón sincero (verdadero), en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura. (23) Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es Aquél que prometió. (24) Consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras, (25) no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros, y mucho más al ver que el día se acerca.

Como podemos ver el adoctrinamiento se basa en: enseñanza con doctrinas y preceptos religiosos y no de adoración como el Padre Eterno lo exige.

Lavado de cerebro muy meticuloso sobre los errores doctrinales del resto de las religiones.

Con literatura y reuniones donde se imparte la enseñanza de las corporaciones religiosas y no el mensaje de la palabra del Padre Eterno para salvación por medio el Mesías, quien es el verdadero esclavo fiel y discreto y no un conjunto de hombres llenos de falacias religiosas.

Huyan de las religiones les está diciendo hoy el espíritu de la verdad.

-Continúa-

gustavoeliomoreira@hotmail.com

publicado por oigan a las 13:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Hermanos en Cristo

Lector de las escrituras y todo libro relacionado a ella.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Cristo (1)
» ESCRITURAS ADULTERADAS (4)
» JUAN (1)
» MANIPULACIONES (3)
» PABLO (2)
» PROFECÍAS (11)
» PURGATORIO (2)
» REINO (4)
» vivirán (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» CRISTADELFIANOS
img
.Más leídos
» Revelación*1: 2,3
» El reino*Reino 1
» Introducción a revelación.
» La palabra era, estaba y está, pero no es el Padre Excelso
» Mateo 28:19. (2)*Es adulteración.
» Mateo 28:19. (1)*Es adulteración.
» Preceptos religiosos
» Preceptos religiosos
» Revelación 1: 1
» Revelación*1: 4
img
.Se comenta...
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad