Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Hermanos en Cristo
Doctrinas Bíblicas Unitarias Monoteístas

img
img
06 de Junio, 2016 · PROFECÍAS

Revelación*Cap. 1:7

Revelación

Capítulo 1 versículo 7

(Revelación 1:7) “Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.”

0000

Realmente parece ser una paradoja porque si viene con las nubes ¿quién lo puede ver? Sin embargo el texto dice “y todo ojo lo verá”. Significativamente parece ser otra contradicción por que las santas escrituras nos revelan que Yahoshúa el Mesías fue resucitado por el Padre Excelso mismo. Ascendió al cielo en espíritu dice el Apóstol Pedro:

(1 Pedro 3:18) “Pues, hasta Yahoshúa el Mesías murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes al Padre, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.”

Y el apóstol Pablo también por inspiración divina nos hace saber que es imposible para los hombres ver a Yahoshúa el Mesías con los ojos físicos por que ahora mora en luz inaccesible:

(1Timoteo 6:16) (Biblia latinoamericana 1995) “Al único inmortal, al que habita en la luz inaccesible a quien ningún hombre ha visto ni puede ver, a él honor y poder por siempre jamás. ¡Amén!”

Con respecto a este importante asunto el Mesías mismo nos dejó advertencia específica. Entonces tomemos en cuenta lo que nuestro señor nos señala con anticipación. Por el hecho de que ahora sabemos que el es un espíritu que mora en luz inaccesible y que por esa razón es imposible verlo, el engaño o la trampa del diablo vendrá por otro lado. Yahoshúa el Mesías nos dice con palabras claras y sencillas:

(Mateo 24:23-26) ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Mesías’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. Porque se levantarán falsos Mesías y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. ¡Miren! Les he avisado de antemano. Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean.

(Lucas 21:8) “Y Él les dijo: Miren que no sean engañados, porque muchos vendrán en mi Nombre, y dirán: "Yo soy un ungido", y: "El tiempo está cerca", pero no los sigan.”(Traducción Peshita español)

(Lucas 21:8) Él entonces dijo: --Miren que no sean engañados, porque vendrán muchos en mi nombre diciendo:”Yo soy el Mesías"  y:”El tiempo está cerca".  Pero no vayan en pos de ellos."

Textualmente significa que proclamaran a los cuatro vientos diciendo y afirmando “nosotros somos la religión verdadera”; “somos los hermanos de Jesús”; “somos los embajadores en sustitución por Cristo”; “somos los ungidos de Jehová Dios”; “esta es la sociedad que Dios usa como conducto para las buenas nuevas”; “somos apóstoles cristianos de Dios”; “somos el cuerpo gobernante por el cual Dios revela su propósito”; “somos el pueblo de Dios”, “somos testigos cristianos de Jehová”.

Satanás el diablo usa a las religiones imitando la adoración verdadera y haciendo parecer piadosos a ciertos hombres para que sean vistos como los que siguen las enseñanzas de los apóstoles y del hijo del hombre. Nunca debemos olvidar que el diablo utiliza las escrituras para engañar. (Mt. 4:1 al 10) Así lo hizo con Yahoshúa el Mesías mismo cuando lo tentó en el desierto explicando salmos para que pecara contra el Padre Excelso. Hoy hace que muchos imiten lo que los apóstoles eran para engañar:

(2 Corintios 5:20) “Somos, por lo tanto, embajadores en sustitución del Mesías, como si el Padre Eterno estuviera suplicando mediante nosotros. Como sustitutos por Yahoshúa el ungido, la descendencia prometida rogamos: “Reconcíliense con el Padre”.

Ahora bien, ya sabemos que al Mesías no es posible verlo y que las religiones sin excepción no lo representan. Este conocimiento que ahora recibimos parte de las santas escrituras. Y por medio de ella también sabremos que significa:

“y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.”

El que todo ojo lo verá será porque a todas las religiones del mundo sin excepción el Padre mismo las usó en su despropósito. ¿Cómo se entiende este asunto? Bien, ahora sabemos que las religiones las implementó el diablo para confundir. Esta confusión la produjo haciendo proliferar religiones y en su mayoría usando las escrituras torciendo el significado de la palabra y en otros casos como religiones que se denominan  no cristianas les introdujo conceptos de la palabra del Padre entre sus mentiras. Todas estas tienen en sí mismas una característica particular. La doctrina de: que todos los que mueren van al cielo, o al purgatorio, o al infierno directamente, según los pecados realizados en vida en la tierra. O reglas similares. ¡Qué patraña!

Todas estas religiones de un modo u otro relativamente bien o no tanto en ese mismo despropósito religioso predicaban la existencia del Padre Justo. Al hijo del Padre Excelso. Las normas que el creador mismo exige pero que no se cumplen.

El sacrificio del Mesías por los pecadores. El no adorar imágenes como otras lo hacen. Saber que el infierno no existe como tampoco morir e ir al cielo. O que solos los buenos pueden vivir. Que los malos serán ejecutados por la ira del Padre Excelso. El que digan esta es la religión verdadera. Amar al prójimo. Predicar las santas escrituras. Tener amor. Imitar a Yahoshúa el Mesías.

Reunirse para aprender del Padre. Incentivar la lectura bíblica. Los diez mandamientos. No pagar mal por mal. El reino del Padre Excelso. Sobre la creación. El paraíso y Adán y Eva. El significado de la ley de Moisés. La vida eterna. Usted mismo da crédito de esto a pesar de que no están los textos bíblicos. Es decir las enseñanzas del Mesías a pesar de estar mal enseñadas está implícita cierta verdad en toda esa maraña de mentiras.

Definitivamente cumplieron un propósito doble, ser usadas por el diablo para confundir, y a su vez el Padre las convierte en su red barredera para seleccionar de ellas a aquellos que son su pueblo, es decir, personas que están cautivos en la maraña de mentiras que parecen ser verdad pero no son las verdades del Padre Excelso. Por lo que nadie puede decir somos el pueblo del altísimo por decisión propia esa es solo la decisión del Juez Supremo mismo. Solo Él puede decir cuál es su pueblo y quiénes son sus escogidos.

(1 Corintios 1:21) “Pues ya que, en la sabiduría del Padre, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer al Padre Justo, Él tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen.”

(2 Tesalonicenses 2:9-12) “Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. Por eso el Padre Eterno deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.”

Por otro lado el Padre Excelso mismo está despertando hoy a la iglesia del Mesías donde el mora por espíritu. Estos, hombres y mujeres predican contra los líderes religiosos mundiales que avalan las mentiras del diablo usando la biblia.

Por lo tanto, cuando Yahoshúa proceda como el ejecutor de parte del Padre Excelso, los injustos no tendrán más remedio que “ver”, o percibir, lo que Yahoshúa el Mesías está ejecutando es lo que siempre se advirtió que sucedería por el hecho de que está escrito. y lo sabrán porque la humanidad ya estará avisada. Sí, claro que sí.

“todo ojo le verá, [...] y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él.” 

Por que recordarán que fueron avisados con mucho tiempo de anticipación.

(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Y cuando dice:

“y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él…”

Es lógico que si no lo pueden ver es imposible que le hagan daño directamente. Y la generación que lo ejecutó han muerto casi  dos mil años atrás. Por lo que es lógico pensar que este pasaje está en armonía en lo que el dijo sobre aquellos que harían daño a sus escogidos.

(Mateo 25:42-46) “Porque me dio hambre, pero ustedes no me dieron de comer, y me dio sed, pero no me dieron de beber. Fui extraño, pero no me recibieron hospitalariamente; desnudo estuve, pero no me vistieron; enfermo y en prisión, pero no me cuidaron’. Entonces ellos también contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, o con sed, o extraño, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te ministramos?’. Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.

Por eso cuando los enemigos de la verdad persiguen a los escogidos, es decir a los componentes de ese pueblo que el Padre Excelso mismo eligió y que dan testimonio acerca de su hijo, o hacer la vista gorda pasivamente al observar tal trato, es como si esos opositores estuvieran ‘traspasando’ al hijo del Padre Excelso mismo.

(2 Tesalonicenses 1:6-10) “Esto toma en cuenta que es justo por parte del Padre Eterno pagar con tribulación a los que les causan tribulación, pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación de Yahoshúa el Mesías desde el cielo con sus poderosos ángeles en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen al Padre y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de Yahoshúa el Mesías. Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza, al tiempo en que él viene para ser glorificado con relación a sus escogidos y para ser considerado en aquel día con admiración con relación a todos los que han ejercido fe, porque el testimonio que dimos fue recibido con fe entre ustedes.”

Es por eso que el apóstol Juan sin temor a todo lo expuesto contra las personas que no obedecen dice: Sí, amén.”

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 02:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Hermanos en Cristo

Lector de las escrituras y todo libro relacionado a ella.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Cristo (1)
» ESCRITURAS ADULTERADAS (4)
» JUAN (1)
» MANIPULACIONES (3)
» PABLO (2)
» PROFECÍAS (11)
» PURGATORIO (2)
» REINO (4)
» vivirán (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» CRISTADELFIANOS
img
.Más leídos
» Revelación*1: 2,3
» El reino*Reino 1
» Introducción a revelación.
» La palabra era, estaba y está, pero no es el Padre Excelso
» Mateo 28:19. (2)*Es adulteración.
» Mateo 28:19. (1)*Es adulteración.
» Preceptos religiosos
» Preceptos religiosos
» Revelación 1: 1
» Revelación*1: 4
img
.Se comenta...
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad