Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Hermanos en Cristo
Doctrinas Bíblicas Unitarias Monoteístas

img
img
30 de Junio, 2016 · PROFECÍAS

Revelación*Cap. 1:8

Apocalipsis

Capítulo 1 versículo 8

(Apocalipsis 1:8) “Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin, dice Yahoshúa,  el que es y que era y que ha de venir,  el todopoderoso.” (Ver Isaías 9:6)

0000

         Aquí Yahoshúa el Mesías se identifica como todopoderoso porque su padre le entregó poder y gloria y vida por los siglos de los siglos. Si, todopoderoso con respecto a la creación que el Padre Justo su padre le entregó. Esto no significa que lo es igual a quien lo engendró, su Padre. El altísimo es la esencia del poder mismo, no así su hijo que es todopoderoso en lo que se refiere a la creación del Padre Justo. El  mismo lo dice: “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin…”

         El alfa, el principio ántes de la creación por el Padre Justo, porque él es el unigénito; y omega, porque en la recreación también fue el primero en ser resucitado a la vida de entre los muertos, y vive por el poder del Padre Justo desde la eternidad hasta la eternidad, como engendrado primogénito y unigénito de su padre, el Todopoderoso Rey Soberano que lo sostiene como el Todopoderoso en su esencia del mismo poder desde tiempo indefinido hasta tiempo indefinidos aun en la eternidad.

       Note usted mismo la diferencia en los siguientes textos de cuando las escrituras se refiere a el Padre Justo Todopoderoso y a su hijo como todopoderoso, es decir con el máximo poder, todopoderoso pero en la esfera de la creación y en sí mismo como engendrado.

(Salmo 90:2) “Tú, ¡oh Padre!, eres antes que fuesen hechos los montes, o se formara la tierra y el mundo universo; eres desde siempre y por toda la eternidad.”

Isaías 9:6  “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado,  y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, padre Fuerte, padre eterno,  Príncipe de Paz.”

       Y es determinante en este aspecto, hace notar que posee el aval y la aprobación del Padre Justo. Señala de este modo quien todo lo que él es, es por la voluntad de su padre que no solo le proporciona la enseñanza y poder que él cómo todopoderoso les es necesario para ejecutar la justicia y ser el juez nombrado. 

Isaías 30:21,22 “Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, anden por él;  y no echen a la mano derecha, ni tampoco a la mano izquierda. Entonces profanarás la cubierta de tus esculturas de plata,  y la vestidura de tus imágenes fundidas de oro; las apartarás como trapo asqueroso; ¡Sal fuera! Les dirás.”

Por medio de este unigénito enseñará a los que ejercen fe a volverse de sus malos caminos.

(Salmo 25:8,9) "Bueno y recto es el altísimo Excelso; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.

(Isaías 55:11) “así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía,  sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.”

Identifica a su hijo la palabra, él no volverá a su Padre sin resultado.

Gustavo Moreira.

publicado por oigan a las 13:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Hermanos en Cristo

Lector de las escrituras y todo libro relacionado a ella.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Cristo (1)
» ESCRITURAS ADULTERADAS (4)
» JUAN (1)
» MANIPULACIONES (3)
» PABLO (2)
» PROFECÍAS (11)
» PURGATORIO (2)
» REINO (4)
» vivirán (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» CRISTADELFIANOS
img
.Más leídos
» Revelación*1: 2,3
» El reino*Reino 1
» Introducción a revelación.
» La palabra era, estaba y está, pero no es el Padre Excelso
» Mateo 28:19. (2)*Es adulteración.
» Mateo 28:19. (1)*Es adulteración.
» Preceptos religiosos
» Preceptos religiosos
» Revelación 1: 1
» Revelación*1: 4
img
.Se comenta...
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad